Su peor momento

Ana Obregón revive su momento más trágico tras la muerte de su hijo: “Me subí a un balcón y fue Alessandro el que me salvó la vida”

La actriz ha explicado que su libro es un canto a la vida en el que ha intentado que la gente la entienda. Recordando la muerte de su hijo, Ana Obregón ha relatado un momento dramático en el que pensó en no seguir viviendo.

Publicidad

Ana Obregón ha denudado su alma en Joaquín, el novato tras los tres últimos años de su vida en los que ha vivido el dolor por la muerte de su hijo y ahora ha recuperado la sonrisa tras la llegada de su nieta Ana Sandra.

La invitada de Joaquín, el novato ha querido compartir sus sentimientos en una entrevista cargada de recuerdos y emoción. Ana Obregón nos ha contado cómo han sido estos primeros meses de vida junto a la pequeña Ana Sandra y ha mostrado su entusiasmo al recibir un regalo de Joaquín para la pequeña.

Ana Obregón ha contado la tragedia que vivió al perder a Aless,“no podía aguantar ese sufrimiento, no podía con el dolor”.

La invitada cuenta cómo se encerró en la habitación del séptimo piso del apartamento y salió al balcón, “no tenía ni miedo ni nada, yo solo me quería ir con él”, ha confesado Ana Obregón.

En el momento en el que estaba en el balcón, Alessandro Lequio llamó a la puerta de la habitación, “él no lo sabe, pero me hizo volver a una realidad que no soportaba y fue Alessandro el que me salvó la vida sin saberlo”.

“La voy a mimar todo lo que me dé la gana”

Tras ese duro momento, la invitada de Joaquín, el novato decidió ponerse en marcha para cumplir la última voluntad de su hijo. “Aless no dejó un testamento hológrafo y yo quise cumplir su última voluntad”, ha revelado la actriz ante la llegada de Ana Sandra a su vida.

La noticia saltó por los aire y Ana Obregón se convirtió en madre legal de la pequeña Ana Sandra a los 68 años y abuela genética. “Ana huele a Aless”, ha relatado la protagonista del novato al hablar del parecido de la niña a su hijo Aless Lequio y ha contado que la niña duerme en la habitación de su padre.

“Ana Sandra huele a Aless”

La actriz ha confesado que se siente madre y abuela a la vez de la pequeña y se ha defendido de las críticas asegurando que la llegada de Ana Sandra no es un capricho. Ante la repercusión mediática, la invitada de Joaquín, el novato ha pedido respeto a su decisión y para su hija legítima.

La pequeña en sus primeros meses de vida ha conseguido devolver la sonrisa a la actriz y conseguir que su corazón vuelva a llenarse de amor. “No quiero perderme nada de su vida”, le ha asegurado una orgullosa Ana Obregón a Joaquín al hablar de Ana Sandra.

La actriz se ha adelantado al futuro y ha contado que tiene un tutor legar para la pequeña si a ella le pasara algo e incluso ya la ha inscrito en el colegio que quiere que vaya.

Sobre si Alessandro Lequio conoce a la pequeña, Ana Obregón ha confesado que no, “le he mandado fotos, pero todavía no ha venido a conocer a Ana Sandra”. La invitada de Joaquín, el

novato se muestra optimista sobre una futura visita del padre de su hijo a su nieta, “poco a poco hay cosas que necesitan tiempo”, le ha argumentado a Joaquín Sánchez.

Una entrevista llena de emociones y recuerdos en la que la invitada de Joaquín, el novato no ha podido contener las lágrimas en más de una ocasión al recordar el momento más duro de su vida.

Las lágrimas se han transformado en sonrisas al pensar en el presente junto a la pequeña Ana Sandra que ha conseguido que Ana Obregón haga un alegato a favor de la vida.

El colofón final del programa ha llegado con la masterclass de la actriz en la que Ana Obregón ha tenido que enseñar un beso de película a Joaquín, el novato.

Todo un canto a la vida y al amor el que ha realizado Ana Obregón en su paso por Joaquín, el novato.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

El mensaje que envió el presunto asesino de su madre antes de los hechos: "Chicos que me mudo, que me voy"

El mensaje del menor de Badajoz antes de asesinar presuntamente a su madre: "Chicos que me voy"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Pepa, una vecina que ha visto crecer al menor que presuntamente ha asesinado a su madre, así como a su hermana, que tenía dos años más que él. El supuesto culpable se encuentra internado en un centro terapéutico.

Despistes

El precio de los despistes: en 10 segundos un niño puede desaparecer de un parque

¿Cuánto nos puede costar quitar la vista de nuestros hijos pequeños para leer unos mensajes en el teléfono móvil? ¿Puede un niño desaparecer por una distracción de segundos de padres o cuidadores? En el programa Espejo Público hacemos la prueba.