Publicidad

ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3

'Intercambio consentido' ofrece a parejas en crisis la oportunidad para salvar su relación: "Aquí se va a demostrar si él realmente me quiere"

La nueva terapia matrimonial llega a Antena 3: parejas en crisis se intercambian para salvar su relación. Tendrán que convivir con otra persona para poder superar su crisis. Es su última oportunidad para continuar con su relación o dejarla en el pasado. Compartirán casa, cama, vida e intimidad en 'Intercambio consentido' que se estrena esta noche a las 22:45 en Antena 3.

Sorpresas y discusiones: "Si me viera Luis aquí, le daría un chungo"

La convivencia sacará a la luz las diferencias entre ellos en 'Intercambio consentido', ¿valorarán así a su pareja?

Publicidad

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Valeria Ros va a ser una mafiosa al meterse en la piel de Nathy Peluso, Raoul Vázquez se va a poner muy chulo al imitar a Bad Gyal y, como apunta Manel Fuentes, habrá que estar muy atentos a Miguel Lago "porque siempre que canta roza el delito".

Maite Pagazaurtundúa.

Maite Pagazaurtundúa: "Bildu mantiene fotos de asesinos de ETA en los pueblos que los niños ven como si fueran héroes"

Maite Pagazaurtundúa deja su cargo como eurodiputada de Ciudadanos después de un ciclo de 10 años que ve necesario finalizar. Cree que Bildu pretende reescribir la historia sobre lo que significó ETA en el País Vasco "aunque ahora sea con sonrisas".