Publicidad

Antena 3 » Programas » De hoy en un año » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 8

Salir de su habitación es todo un reto para Cristina

Cristina tiene fobia a salir de su casa y ese su reto desde hace 10 años.

Desde hace 10 años, Cristina tiene fobia a salir de su habitación. Esta gallega afirma que cada vez que tiene que hacerlo, debe planificarlo con tiempo y la noche de antes no duerme, se pone muy nerviosa.

Cristina: "Mi abuela dice que va a morirse sin verme hacer mi vida"

Cree que tiene un trauma desde que murió su padre en un accidente. Además, también sufrió bullying en su infancia y eso fue la gota que colmó el vaso. Quiere volver a recuperar su vida y encontrar un trabajo. Pero para ello, primero debe enfrentarse a la sociedad y salir de su habitación.

La cámara oculta que muestra el lado más negativo de Cristina

Cristina está cansada de vivir encerrada en su casa. La década de los veinte no la ha vivido y le da mucha pena por ella y su familia. Quiere retomar su vida, pero para ello debe poner de su parte y salir a la calle con la cabeza bien alta.

Cuando Cristina sale a pasear con una amiga, le da ansiedad porque no se quiere encontrar con nadie. Ese su principal problema, que la gente que la conoce cree que la mira mal y no se siente aceptada por ellos.

Un cambio radical: Cristina ha superado sus miedos y ha encontrado un trabajo que le apasiona

Con la ayuda de profesionales, poco a poco Cristina ha ido saliendo al mundo progresivamente. La recomiendan salir de su zona de confort y decide cambiar de ciudad para empezar de cero: se traslada a Madrid.

Cristina está muy sorprendida de su gran cambio. Ahora es personal shopper, ha estudiado un curso de lo que le gusta y está muy contenta por todo lo que ha conseguido. Su cara de felicidad lo dice todo.