Publicidad

Antena 3 » Programas » De hoy en un año » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 7

¿Conseguirá Fran ser futbolista de élite?

Fran ha tenido un duro año lleno de mucho es fuerzo y sacrificio, donde se le ha presentado algún que otro problema de salud.

Fran tiene 38 años y viene de Huelva. Ha acudido al programa ‘De hoy en un año’ para formar parte de la Selección Española de amputados. Hasta los 24 años siempre ha sido un fanático del fútbol y también lo practicaba. Pero fue con esa edad cuando sufrió un accidente laboral: una máquina de construcción le aplastó y estuvo unos días inconsciente.

Después de la tragedia, solo veía un futuro negro y pesimista. Pero llegó Alexandra, su actual mujer, para llenar de color y alegría a su vida.

El reto que se ha propuesto Fran no es nada fácil. Se debe preparar muy a fondo tanto física como psicológicamente durante un año. ¿Lo conseguirá?

El gran sueño de Fran: ser jugador de fútbol tras su accidente

Fran siempre ha sido un fanático del fútbol, pero un terrible accidente le impidió seguir practicando su deporte favorito.

Los entrenamientos para la preparación física de Fran los está afrontando con mucha ilusión y ganas. Pero un pequeño accidente durante un entrenamiento ha hecho que se tenga que someter a una operación médica.

¿Qué resultados habrá tenido Fran? ¿Habrá conseguido entrar en la Selección española de fútbol?

Un sueño cumplido, ser jugador de la Selección Española de fútbol

“Me enteré cuando el míster leyó la lista y aparecía mi nombre entre los últimos”

Fran se entera de que ha ido seleccionado para formar parte de la Selección cuando su entrenador leyó la lista y, entre ellos, aparecía su nombre. No se pudo contener de la emoción.

Fran ha debutado como jugador de la Selección en un primer partido en el País Vasco. Además, han ganado el campeonato y está muy contento junto con su equipo.

Agradece todo el apoyo recibido de su familia, especialmente el de su mujer y su hijo. Un sueño que veía imposible, pero que con mucho esfuerzo y dedicación ha conseguido con creces.

Ahora se prepara para la Eurocopa con la Selección. ¡Mucha suerte, campeón!

Publicidad

Eva González en la final de 'La Voz'

Eva González pone el broche de oro con su despedida a una edición única de 'La Voz'

La presentadora ha cerrado la segunda edición de 'La Voz' en Antena 3 junto a los cuatro coaches.

La madre de Kelly elogia la valentía de su hijo en un emotivo mensaje

"Gracias por dar voz a las personas que no la tienen": La madre de Kelly elogia la valentía de su hijo en un emotivo mensaje

Kelly ha recibido un mensaje de su madre que le ha llenado de fuerzas para enfrentarse al escenario en La Final de 'La Voz'.