Publicidad

Antena 3 » Programas » De hoy en un año » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 10

¡Maravilloso! Alejandro regala un espectáculo por todo lo alto a lo Michael Jackson

Alejandro ha perdido 46 kilos, mucho más de lo que se había propuesto hace un año.

Alejandro ha demostrado toda su evolución en este año con su doble reto: ha adelgazado 46 kilos y ha bailado delante de todo el público la canción de ‘Billie Jean’ de Michael Jackson.

Reconoce que ha sido un año muy duro. Adelgazar ha sido todo un sacrificio. La dieta y el ejercicio es lo que peor llevaba y las clases de baile al principio se le resistían.

¡Pero al final lo ha conseguido! Está físicamente en forma, con mejor salud y todo un bailarín.

[[H3:El sueño de Alejandro: adelgazar y bailar ‘Billie Jean’ de Michael Jackson]]

Alejandro pesa 125 kilos y quiere perder, al menos, 40 kilos.

Alejandro acude al programa con un doble propósito: adelgazar unos 40 kilos para ponerse en forma y poder bailar ‘Billie Jean’ de Michael Jackson.

Cuando Alejandro se quedó sin trabajo, se refugió en la comida y comenzó a engordar desorbitadamente. No se cuida su salud y, a la hora de comprar ropa, llega a casa llorando porque no encuentra nada que le guste acorde a su talla.

La ansiedad le hace entrar en el bucle de comer sin parar. Por ello, Pedro le propone que dentro de un año aparezca en plató bailando ‘Billie Jean’, algo que sería un sueño para él. ¿Lo conseguirá?

[[H3:Alejandro: “Me está costando más de lo que esperaba”]]

Alejandro ha tenido una pequeña lesión que le ha pasado una mala jugada, no puede apenas moverse.

El propósito de Alejandro de adelgazar y ponerse en forma no le está siendo precisamente fácil. Tiene ayuda de un entrenador personal y un nutricionista que le ha marcado unas dietas a seguir, y esos alimentos no le apasionan para nada a Alejandro. Pero deberá hacer de tripas corazón para conseguir perder esos 40 kilos.

Además, ha empezado a acudir a clases de baile para iniciarse en el mundo de danza y poder cumplir su reto de bailar al ritmo de ‘Billie Jean’ ante el público.