Publicidad

'HIPNOTÍZAME' | QUINTA GALA

Beatriz Luengo se enfrenta a la silla más pegajosa de la historia

Beatriz Luengo parece que no se podía levantar de la silla. Además, ella parecía un poco asustada y sus compañeros han tenido que ayudarla pero, Mario Vaquerizo, José Corbacho y Santi Rodríguez han tenido el mismo problema. ¡No podían despegarse de la silla! Al final, han terminado todos haciendo un truco de ingenio gracias al cual han podido deshacerse de la maldita silla.

Publicidad

Francisco Marhuenda

Paco Marhuenda, sobre la comparecencia de Sánchez: "No tiene empatía. Él miente y se queda tan contento"

El director de 'La Razón' ha comentado las medidas anticorrupción que ha anunciado el presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, y piensa que si hay elecciones, hay un claro ganador.

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

La concursante ha recordado la actuación que más ha disfrutado en el programa y nos ha confesado que un compañero le ‘robó’ el cantante que quería imitar.