Publicidad

Antena 3 » Programas » Family Feud » Noticias

Este viernes a las 22:00 horas

El equipo ‘Me resbala’, sin tapujos en ‘Family Feud’: “¿Punto débil?, no tenemos”

Los integrantes del equipo no quieren mostrar ninguna debilidad antes del programa.

Laura Sánchez, Agustín Jiménez, Llum Barrera, La Terremoto y El Sevilla llegan a ‘Family Feud’ para plantearle guerra a ‘Homo Zapping’.

El equipo ‘Me resbala’ apela a Agustín como su punto fuerte, pero cuando han sido preguntados por sus puntos débiles, los integrantes se han mostrado orgullosos: “¿Qué es débil?”, ha preguntado Laura en un acto de gallardía.

Aunque El Sevilla ha tirado de humor y ha señalado un punto débil bastante personal que ha provocado las risas de sus compañeros.

¿Se llevarán la victoria? Descubre en el vídeo el resto de sus declaraciones y no te pierdas el nuevo programa de ‘Family Feud’ este viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

Publicidad

Bárbara Rey en Espejo Público.

Bárbara Rey desvela detalles de su relación con el rey Juan Carlos en Espejo Público

A punto de estrenar la docuserie 'Una vida Bárbara', su protagonista Bárbara Rey ha visitado el plató de Espejo Público. 'Una vida, Bárbara' se estrenará próximamente en Atresplayer Premium y promete ser todo un éxito al igual que lo fue su antecesora 'Cristo y Rey' . Ambas se centran en la vida personal y profesional de la actriz que resultó ser todo un icono en los años 80.

Oposición policial.

Primer caso en Madrid de un transexual que opta como mujer a las pruebas físicas de la Policía

Se inscribió como hombre en las pruebas, con su DNI con género masculino. Así realizó este aspirante, el pasado enero, el test psicotécnico de la oposición a Policial local de Torrelodones, en Madrid. Pero ahora, en las pruebas físicas, ha optado como mujer. Ha aportado un poder notarial para defender su cambio de género, amparándose en la nueva Ley de Igualdad de las Personas Transexuales.