Publicidad

Antena 3» Programas» Family Feud» Noticias

A las 22:00 horas, en Antena 3

Esta noche, cara a cara entre ‘Cómicos’ frente a ‘Deportistas’ en 'Family Feud'

‘Family Feud: la batalla de los famosos’, esta noche a las 22:00 horas en Antena 3

‘Family Feud: la batalla de los famosos’ llegó el pasado viernes, 30 de julio, al prime time de Antena 3 para llenar de risas y diversión la noche con un espectacular show.

Nuria Roca está al frente de este nuevo formato de prime time en el que el humor, la competición y la espectacularidad forman parte de sus principales rasgos. La presentadora se colocará en centro del plató, entre los dos equipos, para ir guiando el programa e intentar amansar los ánimos de los contrincantes.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, en ‘Family Feud’ dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Atresmedia sigue apostando por los grandes formatos de éxito internacional para su programación de entretenimiento. Tras el desembarco de otros programas de celebridad mundial que han aterrizado en la cadena en los últimos meses y otros que lo harán muy pronto, Antena 3 estrena el gran show ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, basado en el formato ‘Celebrity Family Feud’ que arrasa en todo el mundo.

Los equipos que este viernes se sumarán a esta aventura son: los ‘Cómicos’ frente a ‘Deportistas’.

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos.

Fuera de España, ‘Family Feud: la batalla de los famosos’ también se podrá ver a través de Antena 3 Internacional.

Publicidad