EL HOMBRE FUE DEGOLLADO

EL HOMBRE FUE DEGOLLADO

Así fue la trágica muerte del tercer marido de la 'viuda negra': "Estaba sobre un charco de sangre y había un hombre muy nervioso junto a él"

Conchi, la conocida como 'viuda negra de Alicante', acusada de asesinar a su cuarto marido, dejó un rastro de tragedia por todos los matrimonios por los que pasó. Su tercer marido fue degollado en plena calle. Se detuvo al hermano de la víctima como autor del suceso. El trágico crimen se produjo dos meses después de que Conchi denunciara a su marido por malos tratos y este le impidiera el paso a la casa familiar. La 'viuda negra' se apostó entonces cerca del domicilio en una caravana. El portavoz de la Guardia Civil de la comandancia de Alicante, David Hermoso, recuerda cómo se produjo el crimen. "Encontramos a un hombre sobre un charco de sangre junto a otro en un gran estado de ansiedad", señala.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.