VEREDICTO DE FISCALÍA

VEREDICTO DE FISCALÍA

La madre del Cuco no entrará en prisión tras quebrantar la orden de alejamiento de su hijo, cómplice del crimen de Marta del Castillo

La familia de Marta del Castillo ha sufrido un nuevo revés. La madre de Javier García Marín, alias el Cuco, condenado como cómplice del crimen de la joven sevillana; no entrará en prisión. Rosalía García quebrantó la orden de alejamiento de su hijo que supuestamente no podía estar en Sevilla y se trasladó hacia la ciudad con él para celebrar un cumpleaños. Por este quebrantamiento fue condenada a pagar una multa que no ha abonado tras declararse insolvente.

antena3.com | Madrid | 28/11/2018

Pese a no pagar la multa Fiscalía ha considerado que la madre del Cuco no debe ingresar en prisión. Antonio del Castillo, padre de Marta, ha reaccionado en redes sociales ante lo que considera una injusticia. Señala que debe existir un pacto entre el Cuco y los poderes del Estado. "Ya dijo él que entraba pero que a su madre no la tocaran", señala. Asimismo, el padre de la joven se mostraba crítico con la Fiscalía de Sevilla en otro 'tuit'.

Rosalía García reconoció en los audios que grabó el topo que se ganó la confianza de la familia para ayudar a resolver el crimen de Marta que a la joven la habían tirado al río. En esos audios constataba haber jugado con la justicia y no dudaba en reconocer un delito de falso testimonio al mentir en sala.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.