Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CUBRÍA EL TRAYECTO BARCELONA - BILBAO

Varios pasajeros de un vuelo de Ryanair se bajan del avión temiendo por su seguridad

Varios pasajeros que pretendían volar entre Barcelona y Bilbao con Ryanair decidieron abandonar el avión tras las numerosas averías que sufrió el aparato. Se quejan además de que el comportamiento de la tripuación fue "poco rofesional".

Igor, Chechu, Guillermo o Noelia son cuatro de los pasajeros que sufrieron una nueva avería de la polémica línea de bajo coste Ryanair que cubría el vuelo entre Barcelona y Bilbao. Algunos de los pasajeros decidieron alquilar unos coches y viajar por carretera, mientras otros, una vez solucionado el problema, volaron a sus destinos.

"Todo fue muy raro. Intentaron arrancar el avión más de tres veces y no lo lograban. Todo se complicó cunado escuché al comandante del avión decir que tenían que resetear. A mí eso me suena a videojuego", asegura Chechu, uno de los que se bajaron del avión temiendo por su seguridad. Los pasajeros han criticado además la actitud y la manera con la que les trataron los responsables del avión. "Me pidieron 3 euros por el botellín de agua que pedí. Las azafatas no hablaban nada de español", se queja Chechu.

Ryanair ha asegurado en un comunicado que se trataba de una incidencia "menor". "Lo cierto es que la actuación de la tripulación no invitaba a la tranquilidad", dice una de las personas que viajaron.

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.