Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Tenso rifirrafe entre Albert Castillón y el director general de TV3

Durante la entrevista al director general de TV3 en 'Espejo Público' este jueves se ha producido un tenso rifirrafe con el colaborador del programa, Albert Castillón. "En cualquier televisión pública de Europa no se permitiría que alguien que ha sido el hombre de confianza de la mano derecha de Puigdemont y vicepresidente de Òmnium Cultural", entre otras, "dirigiese TV3", le ha recriminado Castillón a Vicent Sanchís.

Albert Castillón cree que "la normalidad democrática" sería que Vicent Sanchís no fuera director general de TV3, y añade que "en cualquier televisión pública de Europa no se permitiría que alguien que ha sido el hombre de confianza de la mano derecha de Puigdemont y vicepresidente de Òmnium Cultural", entre otras, "dirigiese TV3". El colaborador del programa se pregunta "¿cómo puede ser alguien así el director de la televisión pública catalana?".

Castillón reitera que Vicent Sanchís no es "ni objetivo, ni plural", aunque entiende que "el 155 es un debate, pero pobres los trabajadores de TV3 que tienen que sufrir por una parte la aplicación del artículo y por otra soportar a un director como Vicent Sanchís".

Vicent Sanchís asegura que Castillón da por ciertas algunas eventualidades que son "terribles" y le cuestiona de dónde saca el colaborador las informaciones y le pide que "se documente un poco". Además, le recrimina que "se equivoca con los nombres, con las personas y con las voluntades de las personas".

Sanchís acusa de Albert Castillón de ir con "una arrogancia y unas acusaciones terribles que tiene que demostrar".

Para ver la entrevista completa pincha aquí. A partir de las 10:32 horas el director general de TV3 está en 'Espejo Público'. El programa analiza la posible intervención del Gobierno en TV3 con el director general, Vicent Sanchís. Además, el periodista Nacho Martín explica los motivos por los que salió de la televisión pública catalana.

Publicidad