Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

RUMORES SOBRE SU FUTURO

Susanna Griso confiesa que le ofrecieron ser jefa de prensa del Barça: "La verdad es que dudé"

La presentadora de 'Espejo Público' ha desmentido que vaya a ir de número dos de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona, tal y como aseguraban estos días algunos medios. Ha confesado otras ofertas de trabajo curiosas que sí ha recibido como la de dirigir el departamento de comunicación del Fútbol Club Barcelona.

Inmersos en plena precampaña electoral y en época de 'fake news', los bulos o mentiras salpican a distintas figuras. Algunos medios apuntan a que la periodista catalana Susanna Griso podría dar el salto a la política como número dos de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona. Todo empezaba este domingo con un reportaje de 'El Español' que la situaba como una de las 8 posibles candidatas para ir de 'ticket' del exprimer ministro francés. Una noticia contradictoria podríamos decir: por un lado incluía su foto e insinuaba esta posibilidad, pero por otro en el cuerpo de la noticia afirmaba que la opción Griso "está muy fuera y lejos de toda materialización".

Susanna Griso en 'Espejo Público'.

La presentadora ha desmentido tajantemente esta información. "Yo jamás saltaré al ruedo político, os lo puedo prometer", afirmaba. Asegura que ningún partido político le ha tentado para formar parte de sus filas aunque ha confesado que el Fútbol Club Barcelona sí le ofreció ser jefa de comunicación: "Ahí sí dudé", afirmaba la periodista entre risas. "No, en serio me gusta mucho mi trabajo y no me lo planteo", matizaba.

Publicidad

Magalí

Loteros en pie de guerra por los precios de los décimos: "No pedimos la subida de precio, sino una subida de comisiones dignas"

Algunos loteros proponen subir los décimos de lotería a 25 euros, así como los premios, para poder sacar beneficio de las ventas. Algo que para otros es un error que conllevaría una gran pérdida de clientes.

Sagrario

Sagrario denuncia la tardanza de su cita médica: "Tengo 82 años y me han dado para 2027, lo mismo entonces ya me he muerto"

Vive con dolores constantes, pero tendrá que esperar dos años para que el médico la atienda. Al ver la tardanza de la cita médica, Sagrario ha tenido que poner una reclamación, asegurando que, quizás, cuando llegue el día de la cita, ya no esté.