Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Susanna Griso

Susanna Griso, a punto de llorar en Espejo Público: "Me han entrado unas ganas enormes de llorar"

Los colaboradores de Espejo Público comentaban este jueves la anécdota protagonizada por la ministra de Igualdad Irene Montero en un acto en conmemoración de las víctimas de violencia de género donde no pudo reprimir las lágrimas. Susanna Griso confesaba que ella había estado a punto de llorar en el programa.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se emocionaba en su discurso y era incapaz de contener las lágrimas en público y arrancaba a llorar delante de los presentes. El director de El Mundo, Francisco Rosell, reprochaba a la ministra este gesto público. Rosell opinaba que un ministro debe llorar en la soledad de su despacho y no en público.

La periodista Susanna Griso decía entonces no estar de acuerdo con la tesis de Rosell. Confesaba que el día anterior le había costado reprimir las lágrimas. El motivo fue el testimonio de un pescador que se lanzó a rescatar a los inmigrantes de una patera que había naufragado en Lanzarote.

Contaba este marinero que al lanzarse al agua escuchó llorar a un niño mientras estaba rescatando a otra persona y cuando volvió a por él ya no le oía, por lo que intuyó que se había ahogado. Este duro testimonio emocionó a Susanna Griso, tal y como ella misma confesaba.

"Me entraron unas ganas tremendas de llorar, hice un esfuerzo de contención enorme. ¿Si hubiese llorado me hubieses reprochado que soy poco profesional?", le preguntaba la periodista a Rosell.

Puedes volver a ver la confesión de Susanna Griso, que estuvo a punto de llorar en directo, en Atresplayer.

Publicidad