Reconocimiento

Roberto Brasero recibe un premio de la AEMET y se lo dedica a los afectados por el volcán de la isla de La Palma

Roberto Brasero ha sido galardonado con el premio especial de la AEMET en el 'Día para la Reducción del Riesgo de Desastres'. El meteorólogo ha dedicado a los afectados por el volcán de La Palma este reconocimiento.

Publicidad

Roberto Brasero informa cada día desde Tu Tiempo de la previsión meteorológica así como de otros acontecimientos relacionados con la fauna y la flora que también tienen su repercusión en la meteorología. Él fue de los primeros periodistas en viajar a la isla de La Palma tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja y desde que se iniciara la erupción día tras día ha estado explicando los aspectos más técnicos de este fenómeno de la naturaleza.

Recientemente la Agencia Estatal de Meteorología ha premiado a Brasero con el premio especial en el certamen del 'Día para la Reducción del Riesgo de Desastres'. El propio Brasero explicaba en Espejo Público que quería dedicar este galardón a todos los afectados por el volcán de La Palma.

Asimismo, ha puesto de relieve el trabajo de toda la redacción de Antena 3 Noticias como de Espejo Público que "tratan con rigor toda esta información".

Puedes ver toda la información meteorológica en Tu Tiempo de Antena 3 Noticias.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad