Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VENGANZA CONTRA EL HOTEL

¿Quién está detrás de los brutales ataques al hotel?

'Espejo Público' habla con Alejandra, dueña del hotel atacado con granadas en Marbella: "El ataque fue para no pudiéramos abrir esta temporada", también contacta por vía telefónica con el abogado del dueño del hotel atacado. Hay que recordar que hay una especie de litigio sobre a quién pertenece el hotel.

Lanzan granadas de mano contra un hotel de lujo en Marbella

La Policía investiga quién es el sujeto que entra en el hotel de lujo de Marbella y qué es lo que ha sucedido exactamente en este brutal ataque. Se barajan diferentes posibilidades, y las cámaras de seguridad han grabado la explosión de las granadas.

En las cámaras de seguridad se ve como un atacante impregna todo el establecimiento de gasolina y posteriormente lo incendia. Más tarde, acciona y lanza unas granadas de mano. El fuego se propaga rápidamente y el humo lo va cubriendo todo.

A este lujoso hotel llegan millonarios de todo el mundo para disfrutar de sus famosas fiestas en torno a su piscina, turistas cuyo único objetivo es pasárselo en grande sin mirar nada más... motivo por el cual los vecinos lo han denunciado hasta 700 veces.

'Espejo Público' muestra las imágenes de este inexplicable ataque y se desplaza al lugar de los hechos para conocer más detalles: "llevamos viviendo desde hace años vejaciones por parte de este hotel".

El programa habla por teléfono con una vecina indignada por el ruido y descontrol del hotel

Publicidad