Adiós 2021

Lo que esperamos en 2022: el fin de la pandemia, salud, disfrutar y un futuro mejor

A pocas horas de que acabe el 2021, Espejo Público ha salido a pie de calle a preguntar qué espera la gente del 2022 y qué quieren olvidar del 2021.

Publicidad

Al 2021 le quedan pocas horas de vida. Un año intenso que ha dejado acontecimientos históricos como el temporal Filomena, la erupción del volcán de La Palma, la llegada de los talibanes al poder o el asalto al Capitolio de Estados Unidos. También, buenas noticias como el AVE a Galicia, el primer fármaco para el Alzheimer o la vacunación contra la Covid-19 de más del 70% de la población española.

¿Qué quiere olvidar la gente del 2021?

Rocío Martínez, presentadora de Antena 3 Deportes ha señalado este viernes en el plató de Espejo Público que lo que quiere olvidar de este 2021 es la pandemia del coronavirus. Asimismo, Espejo Público ha salido a pie de calle para preguntar qué quieren olvidar los españoles de este 2021 y estas han sido las respuestas más repetidas: "Olvidar este virus maldito que está haciendo que las pasemos canutas", "la mascarilla", "el virus", "el ambiente político de crispación que hay", "la Covid-19", "el Brexit", "la muerte", "el afán de protagonismo de nuestros políticos".

¿Qué esperan los ciudadanos y ciudadanas del 2022?

La escritora Lucía Etxebarría ha comentado en platóqueeste 2022espera poder volver a ver su madre, salud y que su hija se mantenga perfectamente. Por su parte, el periodista Nando Escribano desea seguir trabajando junto a los compañeros de Espejo Público, "escuchar mucha música, leer muchos libros y que la cultura, que ha sufrido mucho, se recupere".

Espejo Público también ha preguntado a pie de calle qué esperan los españoles este 2022 y estas han sido la mayoría de las respuestas: "Salir sin restricciones, sin miedo, sin mascarilla", "disfrutar de la vida", "salud y paz", "hacer todo lo posible para que el futuro sea mejor", "trabajo", "que me toque la lotería", "éxito para mis hijos", "vivir".

Puedes volver a ver lo que esperan los españoles del 2022 y qué quieren olvidar del 2021 en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad