María Teresa Campos

¿Qué escondía el sobre que le dio el presidente Pedro Sánchez a las hijas de María Teresa Campos en su visita a Moncloa?

En su reunión en Moncloa el Presidente Pedro Sánchez les entregó varios sobres a Terelu Campos y Carmen Borrego, y Espejo Público tiene todos los detalles.

Publicidad

Pedro Sánchez quiso dar un último adiós a María Teresa Campos, no quiso perderse el velatorio de la periodista y dar el pésame a sus allegados. El propio Presidente aseguró que no era amigo de la comunicadora, aunque si que mantenía una relación fluida. Se conocieron en una entrevista en televisión y desde ese momento se intercambiaron pareceres en varias ocasiones.

Terelu Campos y Carmen Borrego visitaron al Presidente en la Moncloa, y al salir se les pudo ver con unos sobres. Las cámaras pudieron captarlas saliendo de esta recepción no oficial, un detalle que ha querido tener Pedro Sánchez con las hijas de la periodista. Esta recepción tiene lugar tan solo unas horas antes del intento de investidura por parte del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Una foto firmada

Espejo Público ha podido saber que el Presidente del Gobierno ha querido tener un detalle tanto con Carmen Borrego y Terelu Campos después de la perdida de su madre. El pasado 5 de septiembre fallecía en Madrid la periodista y Pedro Sánchez ha querido entregar una foto firmada de ambos como homenaje a las hijas de esta.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad