Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

Las primeras imágenes del altercado de Esperanza Aguirre en la Gran Vía

El equipo de Espejo Público ha podido acceder en exclusiva a las primeras imágenes de la supuesta huida en coche de Esperanza Aguirre tras el altercado en la Gran Vía. Hoy se decide si se trata de un delito o una falta.

Hoy la Audiencia decide si Esperanza Aguirre cometió un delito o una falta el día de su desencuentro con los agentes de policía en la Gran Vía de Madrid. En este día en el que el caso cobra especial relevancia, Espejo Público muestra en exclusiva las primeras imágenes del suceso.

En el vídeo de más de una hora de duración se aprecia cómo la presidenta del PP madrileño regresa a su domicilio del barrio de Malasaña tras el altercado, seguida de agentes de Policía. En las imágenes se puede ver cómo los policías esperan hasta poder darle el parte amistoso.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.