Atropello intencionado

Una pelea termina con un salvaje atropello grupal en Murcia: "Nos faltó al respecto, discutimos y nos separaron"

Una cámara de seguridad capta el momento de una discusión acalorada que acaba en un brutal atropello en plena calle que acaba con varios heridos, dos de ellos no estaban involucrados en el conflicto. El origen de la pelea se está investigando por la Guardia Civil.

Publicidad

Después del impactante atropello grabado por las cámaras de un comercio, el sujeto se fuga. El acusado se enfrenta a delitos de homicidio en grado de tentativa. Los implicados dicen que el origen de todo es una discusión de tráfico, pero se investiga si hay otros motivos que provocase lo que en un inicio fue una batalla campal y que terminó en ese atropello intencionado.

Las cámaras de vigilancia

En las imágenes observamos como el conductor detiene el vehículo en mitad de la calle. Acto seguido, un hombre se acerca y le increpa. La discusión sube de tono y bajan del coche una chica y el conductor. A partir de ese momento empiezan los golpes, los empujones y las patadas. Finalmente, se separan, el conductor se sube al automóvil y se marcha. Unos minutos más tarde, vuelve el coche con una idea fija, pisa el acelerador, arrolla a todos los que están en la acera y se da a la fuga... Deja varias personas resultan heridas, dos son ajenas a la pelea.

Implicado en la pelea

En el programa Espejo Público hemos escuchado el testimonio de uno de los hombres que están implicados en la pelea. Él afirma que “el coche se aparcó en este lugar, le dijimos si podría moverlo, no quería moverlo y empezó a insultarnos”. En el discurso añade que ellos se fueron y entraron en una tienda. Sin embargo, “el conductor volvió, nos dijo que su coche vale más que los tuyos¡, nos insultó y faltó el respeto a nuestra religión”.

Empieza el momento de la batalla campal. “Nos faltó el respeto, discutimos y nos separaron” confirma el implicado, pero no fue suficiente y comenzó la venganza. El conductor se sube al coche, da la vuelta a la manzana de la calle y atropella a todos según detalla este hombre.

El atropello deja heridas a varias personas y una de ellas está en la UCI. El origen del conflicto se sigue investigando por la Guardia Civil.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El entorno de Clara Chía desmiente a la amiga de la joven: "Piqué no llevaba pasamontañas, no necesitaba esconderse"

El entorno de Clara Chía desmiente a la amiga de la joven: "Piqué no llevaba pasamontañas, no necesitaba esconderse"

La tiktoker Stella Jou, excompañera de trabajo de la joven, ha contado en redes sociales cómo eran las primeras citas entre el futbolista y su nueva pareja. Además, ha asegurado que no solo fue infiel, pues Chía tenía novio en el momento que se conocieron.

María del Monte e Inmaculada Casal, tras la filtración de las declaraciones judiciales: "Se sienten revictimizadas"

María del Monte e Inmaculada Casal, tras la filtración de las declaraciones judiciales: "Se sienten revictimizadas"

La periodista se ha pronunciado en un debate de Canal Sur sobre el asalto a su vivienda y la de la artista el pasado mes de agosto por el que Antonio Tejado, sobrino de la cantante, está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo.