Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LOS PADRES DE EVA BLANCO EN ESPEJO PÚBLICO

Olga, la madre de Eva Blanco: "Estoy contenta, pero sobre todo aliviada"

Manolo y Olga, los padres de Eva Blanco han estado en el plató de Espejo público tras la detención en Francia de Ahmed Chled, el presunto asesino de su hija hace 18 años. "Estoy muy contenta, estoy aliviada", dice su madre.

Llevan buscando respuestas y una solución desde hace 18 años. Su hija, Eva Blanco, regresaba a casa después de haber quedado con las amigas cuando un hombre la sorprendió en el camino, la violó y la mató. Pocas pistas y menos medios han demorado 18 años el desenlace del caso. Hace 48 horas la policía fracesa detenía en francia a Ahmed Chled como supuesto responsable del crimen de su hija.

Olga, su madre, ha reconocido en Espejo Público que después de todo este tiempo se siente "contenta pero sobre todo aliviada. Nos queda lo peor, el juicio, pero seremos fuertes. Tengo que verle la cara". La madre de Eva reconoce que, a diferencia de su marido, ella había perdido la esperanza de que apareciera el responsable. "Yo la había perdido pero tenemos unos gigantes muy grandes, la guardia civil".
Cuando se presentaron los agentes en la puerta de la casa de Eva Blanco, su madre pensó que les traían otra foto para saber si reconocían a alguien. "No les pregunté. Solo me dijeron que habían encontrado al asesino de Eva y mi corazón estalló".

Publicidad