TEMERIDAD AL VOLANTE

TEMERIDAD AL VOLANTE

Una menor se graba circulando a 220 kilómetros/hora y lo cuelga en sus redes: "Puede que muera en pocos minutos"

La joven, menor de edad, se puso al volante de un vehículo de alta gama junto a un acompañante varón que grabó la hazaña. Entró en la autopista circulando a 220 kilómetros por hora, grabó la temeridad y la compartió en sus perfiles de redes sociales. La chica ya ha sido detenida.

| | 04/03/2019

Sin carnet de conducir se puso al volante y circuló a 220 kilómetros por hora. Lo grabó y lo colgó en las redes sociales para alardear de su temeridad. La joven, menor de edad, ya ha sido detenida. En el vídeo que la chica compartía en sus perfiles de redes sociales se escuchaba la voz de un varón que bromea con la situación: "Puede que muera en pocos minutos".

Esta 'hazaña' se produce poco después de la modificación del Código Penal para endurecer las penas a los infractores. Desde hace unas horas, el exceso de velocidad, las drogas o el alcohol son agravantes del delito.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.