Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VOX | VIOLENCIA DE GÉNERO

María Jamardo carga contra Toni Bolaño: "En violencia familiar la palabra de la mujer va a misa"

María Jamardo se enfrenta a Toni Bolaño. María Jamardo defiende que en un caso de violencia familiar la palabra de la mujer va a misa: "Si la mujer llama a la policía, es el hombre el que va al calabozo". Toni Bolaño califica el planteamiento de Vox es de "extremo machismo".

Vox no apoyará la investidura en Andalucía si no se cumplen sus exigencias sobre todo en materia de violencia de género. El PP parece dispuesto a mover ficha, ofrecería a Vox tras la investidura dar a los hombres ayudas por violencia doméstica. La cuestión es si esta maniobra le sitúa fuera de la órbita del pacto con Ciudadanos, que se muestra inamovible con respecto a tocar el acuerdo.

Toni Bolaño, de La Razón, defiende que "la ley no deja fuera de juego a los hombres", pero María Jamardo denuncia que "la mera palabra de la mujer en un caso de violencia va a misa".

Juan Manuel de Prada insiste en que "PP y Ciudadanos hasta hace tres o cuatro años decían lo mismo que Vox respecto a la violencia de género". Además el escritor denuncia que "la proporción de extranjeros maltratadores es abultada en nuestro país, y que hay muchas denuncias falsas en España".

Ante la denuncia de Toni Bolaño sobre los planteamientos de " extremo machismo" que está llevando a cabo Vox, Juan Manuel de Prada defiende que "Vox es el único que pide cadena perpetua para los asesinos".

Publicidad