VOX | VIOLENCIA DE GÉNERO

VOX | VIOLENCIA DE GÉNERO

María Jamardo carga contra Toni Bolaño: "En violencia familiar la palabra de la mujer va a misa"

María Jamardo se enfrenta a Toni Bolaño. María Jamardo defiende que en un caso de violencia familiar la palabra de la mujer va a misa: "Si la mujer llama a la policía, es el hombre el que va al calabozo". Toni Bolaño califica el planteamiento de Vox es de "extremo machismo".

antena3.com | Madrid | 04/01/2019

Vox no apoyará la investidura en Andalucía si no se cumplen sus exigencias sobre todo en materia de violencia de género. El PP parece dispuesto a mover ficha, ofrecería a Vox tras la investidura dar a los hombres ayudas por violencia doméstica. La cuestión es si esta maniobra le sitúa fuera de la órbita del pacto con Ciudadanos, que se muestra inamovible con respecto a tocar el acuerdo.

Toni Bolaño, de La Razón, defiende que "la ley no deja fuera de juego a los hombres", pero María Jamardo denuncia que "la mera palabra de la mujer en un caso de violencia va a misa".

Juan Manuel de Prada insiste en que "PP y Ciudadanos hasta hace tres o cuatro años decían lo mismo que Vox respecto a la violencia de género". Además el escritor denuncia que "la proporción de extranjeros maltratadores es abultada en nuestro país, y que hay muchas denuncias falsas en España".

Ante la denuncia de Toni Bolaño sobre los planteamientos de " extremo machismo" que está llevando a cabo Vox, Juan Manuel de Prada defiende que "Vox es el único que pide cadena perpetua para los asesinos".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.