Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AP-7 | CATALUÑA

Manuel Valls sobre el bloqueo en la AP-7: "Lo que está pasando es una vergüenza"

El portavoz de 'Barcelona pel Canvi', Manuel Valls, considera que la situación que se está viviendo en la AP-7 "es vergonzosa" y "se podría haber evitado".

Manuel Valls, portavoz de 'Barcelona pel Camvi', explica que lo que está pasando con los camioneros en la AP-7 "es una vergüenza" y "se hubiera podido evitar", ya que según dice éste, todos estaban informados, y además estaba en las redes sociales.

Valls, asegura que los catalanes tienen la impresión de que están abandonados, y de la falta de protección por parte de la Generalitat y del Gobierno de Español. Además, añade que "Falta autoridad, y cumplimiento de la ley".

"Pienso en todos los autónomos, empresas y transportistas" decía Manuel Valls, apelando a que esta situación no cambia desde hace días, incluso semanas. Además el que fue ministro del interior en Francia, asegura que los independentistas están acabando con la economía catalana y hay riesgo también de que acaben con la economía del resto de España.

"Del gobierno de la Generalitat no esperamos nada, pero del Gobierno de España si esperamos algo y no hay actuación" sentenciaba Valls.

Publicidad