Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RESCATE EN TOTALÁN (MÁLAGA)

Los operarios consiguen introducir el tubo atascado a la espera de la entrada de los mineros que rescatarán a Julen

Las dificultades en el rescate de Julen se van solventando a la espera de la entrada de los mineros. Los operarios han conseguido colocar los tubos que encamisarán el orificio y se espera que en las próximas horas entren los mineros.

Después de 235 horas intentando rescatar a Julen nadie se atreve a hacer estimaciones de cuándo se va a llegar al pequeño en Totalán (Málaga). Ya solo quedan por introducir 3 tubos de 6 metros de altura, por lo cual en muy pocas horas se podrá hacer el remonte de 12 metros.

Según fuentes cercanas consultadas por 'Espejo Público' se estima que a lo largo de esta mañana entren los mineros. Una vez que entren estos operarios se realizará la galería horizontal de 3 ó 4 metros que les conducirá a la zona donde está el pequeño.

Una vez finalizado este escollo solo quedan 3 tubos para conseguir el encamisado completo. El delegado del Gobierno en Andalucía nos daba una imagen clarificadora: el pozo es tan profundo como la Giralda de Sevilla.

Publicidad

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Este joven sevillano estaba en la procesión de la Semana Santa de Sevilla cuando se dio cuenta de que no tenía la medalla, un objeto de un alto valor sentimental para él porque se la dio su abuelo cuando estaba a punto de fallecer. Ahora pide ayuda para encontrarla y que todo quede en un susto.

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Inmaculada falleció de un día para otro después de acudir al médico con un dolor de abdomen y que, tras ponerle un edema, la devolvieran a casa. Nadie supo darle un motivo a su marido, que sigue esperando para enterrar a su mujer casi dos meses después. Además, el coste económico se está incrementando y no lo puede asumir.