Elisa Beni y Roberto Centeno han protagonizado una acalorada discusión mientras analizaban el ascenso de Vox en las elecciones andaluzas. Beni comenzaba su intervención leyendo un poema de Michael Rosen:

"Algunas veces temo que la gente piense que el fascismo llega por un disfraz vestido por esperpentos y monstruos como aparecieron en las repeticiones sin fin de los nazis. El fascismo llega como tu amigo. Restaurará tu honor, te hará sentir orgulloso, protegerá tu casa, te dará un trabajo, limpiará tu vecindario, te recordará lo grandiosos que éramos antes, hará desaparecer al gobernante y al corrupto y eliminará cualquier cosa que no sientes como tuya. No entra diciendo: Nuestro programa significa milicias, encarcelamientos en masa, deportaciones guerra y persecución"

Roberto Centeno, catedrático afín a la política de Donald Trump, le achacaba que ese poema servía para hablar de Podemos. "Si no repetas lo mas elemental, estás minitiendo desde el principio con una desvergüenza increible. No respetáis la ley ni la constitución y queréis destruir España", le espetaba.

Elisa Beni aseguraba que ella es socialdemócrata y no de Podemos. "Tienes un pequeño cacao con todos los que están a la izquierda de tu ideología, que es prácticamente todo el mundo", señalaba.