Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

BARCELONA | GRABÓ TODO EN VÍDEO

La crueldad del hombre que dejó morir a su mujer de una hipoglucemia: "La dejó desnuda, tirada y agonizando"

Un varón de 49 años ha sido detenido en Viladecans (Barcelona) después de dejar morir a su mujer de una hipoglucemia. Los agentes encontraron en su teléfono móvil varios vídeos en los que podía verse cómo dejaba a su mujer agonizar por una hipoglucemia sin ayudarla en ningún momento.

La Policía descubrió el macabro vídeo de la agonía en el móvil del detenido. La autopsia de la víctima, Susana Cortés, ha desvelado que fue golpeada. Daniel, hermano de la fallecida, ha relatado en 'Espejo Público' el calvario que ha estado viviendo su hermana en los últimos meses.

Señala que días antes de fallecer su hermana sufrió una paliza que le dejó un ojo amoratado. Asimismo, el rastreo del 'WhatsApp' de Susanna deja ver que las palizas que le propinaba su pareja eran continuas y repetidas Cuando la familia veía que la víctima presentaba alguna lesión esta se excusaba asegurando que se había caído.

Daniel ha visto alguno de los vídeos de extrema crueldad que le grabó el detenido a su pareja. Asegura que en ellos puede verse a su hermana completamente desnuda, tirada en el suelo y con el ojo amoratado. Denuncia que el detenido dejó a su pareja así y se fue a devolver un coche que había alquilado.

Publicidad