Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ULTRAS DETENIDOS

Julio Alberto, sobre la detención de los ultras del 12-O: "La violencia es el denominador común en este tipo de situaciones"

Detenidos 21 jóvenes por la pelea entre ultras del 12 de octubre en Barcelona. Julio Alberto, exjugador del F.C. Barcelona, analiza el enfrentamiento de los hinchas. Y habla en el programa el abogado de los ultras detenidos, Álvaro Sánchez del Olmo.

Detenidos 21 jóvenes por la pelea entre ultras del 12 de octubre en Barcelona

"Las situaciones que se están viviendo con los equipos de fútbol están yendo a un extremo de violencia en las que hay que tomar medidas duras y contundentes", asegura el exjugador del F.C. Barcelona.

La Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía se ha desplazado a Cataluña. También en Madrid se han producido detenciones. Siete de ellas relacionadas con ultras de equipos de fútbol catalanes, 14 detenidos en Madrid también relacionados con grupos de ultras violentos.

Julio Alberto, exjugador del F.C. Barcelona, analiza el enfrentamiento de los hinchas. Y habla en el programa el abogado de los ultras detenidos, Álvaro Sánchez del Olmo.

El abogado de los ultras detenidos asegura que por el momento son "detenidos" no son tildados de "investigados".

Publicidad