Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ABANDONA CATALUÑA

Julio Alberto, exjugador del F.C. Barcelona, se emociona al hablar de su futuro fuera de Cataluña y lejos del Club

Julio Alberto asegura que hablar en un plató sobre el F.C. Barcelona ha tenido consecuencias y anuncia que se vuelve a Asturias: "voy a buscar trabajo fuera de Cataluña".

El Fútbol Club Barcelona lamenta los encarcelamientos de los políticos catalanes en un comunicado oficial

Julio Alberto propone en 'Espejo Público' que los socios voten si quieren que el F.C. Barcelona juegue en la liga España o no y asegura que va "a llegar hasta el final".

Él llegó a Barcelona en 1982 y confiesa que "el único sitio al que tengo sentimiento de pertenencia, por lo que ha sido mi vida, es al club", y añade que "esa era mi casa, era mi vida". Ahora lamenta saber que "ya no puedes volver a llamar a esa puerta porque nunca más te la van a volver a abrir".

No aclara si la decisión la tenía prevista, pero afirma que la ha tomado a raíz de la entrevista que hizo hace una semana en 'Espejo Público'. El exjugador del F.C. Barcelona dice que sabe que se tiene que ir.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.