ABANDONA CATALUÑA

ABANDONA CATALUÑA

Julio Alberto, exjugador del F.C. Barcelona, se emociona al hablar de su futuro fuera de Cataluña y lejos del Club

Julio Alberto asegura que hablar en un plató sobre el F.C. Barcelona ha tenido consecuencias y anuncia que se vuelve a Asturias: "voy a buscar trabajo fuera de Cataluña".

El Fútbol Club Barcelona lamenta los encarcelamientos de los políticos catalanes en un comunicado oficial

Julio Alberto propone en 'Espejo Público' que los socios voten si quieren que el F.C. Barcelona juegue en la liga España o no y asegura que va "a llegar hasta el final".

Él llegó a Barcelona en 1982 y confiesa que "el único sitio al que tengo sentimiento de pertenencia, por lo que ha sido mi vida, es al club", y añade que "esa era mi casa, era mi vida". Ahora lamenta saber que "ya no puedes volver a llamar a esa puerta porque nunca más te la van a volver a abrir".

No aclara si la decisión la tenía prevista, pero afirma que la ha tomado a raíz de la entrevista que hizo hace una semana en 'Espejo Público'. El exjugador del F.C. Barcelona dice que sabe que se tiene que ir.

antena3.com | Madrid | 06/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.