Caso Malaya

Julián Muñoz disfruta de hamburguesas, gimnasio y golf en Marbella: "Me parece un gran actorazo"

La periodista Amparo de la Gama ha logrado hacer un seguimiento al exalcalde de Marbella, comprobando que hace vida normal, tras conseguir la libertad "por una enfermedad grave e incurable".

Publicidad

El día a día de Julián Muñoz es de una persona normal según cuenta la periodista Amparo de la Gama en Espejo Público. Es un asiduo del gimnasio: “donde detuvieron a un narco, está casi a diario”, le gusta ir a comer a sitios “delicatessen” y le encantan las hamburguesas, y también juega al golf, acompañado algunas veces de una desconocida mujer.

También, y según relata Amparo, visita a sus nietas, luciendo un aspecto saludable y no una enfermedad grave como hizo ver en su momento al juez: “El juez de vigilancia penitenciaria le dio en su vida la libertad porque consideraba que sufría una enfermedad terminal”.

Pronto saldrá una serie sobre el 'caso Malaya' pero Julián no quiere saber nada de ella

No es la primera vez que pillan al ex de Isabel Pantoja llevando una vida placentera, anteriormente fue grabado bailando sevillanas a altas horas de la madrugada. Este baile le costó su libertad ya que Instituciones Penitenciarias valoró replantearse el régimen de semilibertad al que estaba sometido: “Tuvo que volver al Centro de Internamiento de Algeciras donde tuvo que cumplir otro año porque el juez consideró que si estaba bien para bailar sevillanas, estaba bien para cumplir prisión”. Amparo cuenta que en los seguimientos que le hizo en su momento, veía a un Julián recoger a las nietas con chándal de marca y muy ágil: “Y dos horas más tarde que tenía que declarar telemáticamente en la Audiencia Provincial de Málaga, salía con la baba”.

Al parecer muy pronto verá la luz una serie sobre el “caso Malaya” y Amparo narra la versión que ha dado el propio Julián: “Ha dicho que no quiere saber nada de ello, que retraten al verdadero culpable de la “operación Malaya” y que salga quién le ordenó hacer todo lo que tuvo que hacer” echando balones fuera, concluye.

La periodista cree que estas nuevas imágenes de Julián pueden llevarle nuevamente a la cárcel, ya que van a tener mucha repercusión, recordando el calvario que ha sufrido el pueblo de Marbella: “Se ha esquilmado las arcas municipales, sigue la herencia de la deuda en el Ayuntamiento y los ciudadanos de Marbella cuando ven esta vida que se están dando, lo llevan fatal”.

Ante la pregunta desde plató si Julián Muñoz tiene una enfermedad terminal o es un gran actor, la periodista es tajante: “Me parece un gran actorazo”.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad