Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

'Los Jordis', a la cárcel

Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, en prisión sin fianza acusados de sedición

El encarcelamiento de 'los Jordis', los presidentes de ANC y Òmnium Cultural, ha provocado un cierto rechazo entre el bloque independentista que no duda en calificarlo de "presos políticos". La jueza Lamela les considera parte esencial de una compleja estrategia para lograr la independencia de Cataluña. 'Los Jordis' dejaron un vídeo preparado para sus seguidores por si, finalmente, entraban en prisión.

'Los Jordis' pasan su primera noche en la cárcel de Soto del Real

Lacrisis catalana da un salto cualitativo que augura mucha más conflictividad en la calle. Se ha puesto en marcha el nuevo contador para el 155 que acaba el próximo jueves a las 10 de la mañana. Y el encarcelamiento de 'los Jordis', los presidentes de ANC y Òmnium Cultural, ha provocado un cierto rechazo entre el bloque independentista que no duda en calificarlo de "presos políticos".

La jueza Lamela les considera parte esencial de una compleja estrategia para lograr la independencia de Cataluña, su tesis es que hay indicios sobrados para considerar que ambos no solo alentaron la concentración de los días 20 y 21 de septiembre frente a la consellería de Economía, sino que aquel fue un episodio más dentro de la hoja de ruta independentista.

Jordi Cuixart dejó un vídeo preparado por si entraba en prisión. Jordi Sánchez también dejó un mensaje en las redes sociales a sus seguidores.

Las reacciones en Twitter al encarcelamiento de 'los Jordis' no se han hecho esperar

Publicidad

jubilado

Las dos caras de la moneda: nuestros jubilados buscan irse fuera y los extranjeros quieren vivir en España

Llevamos varios días viendo diversos casos en el programa de jubilados españoles que buscan irse fuera de España para vivir mejor en otros países donde el coste de vida es más barato. Pero ellos no son los únicos porque los pensionistas europeos también eligen nuestro país para retirarse.

Sardinas a la plancha ¡en 2 minutos! La receta rápida y fácil de Arguiñano

Karlos Arguiñano: las recetas de pescado fácil y rápido para los días de calor

Comer pescado en los días de calor es uno de esos hábitos que tu cuerpo agradece, porque combina ligereza, frescura y nutrientes de alta calidad.