Fallecimiento

La intensa vida de Ivana Trump con sus maridos: "No se enfaden con ellos, quítenles todo"

Ivana Trump, fallecida este viernes a los 73 años en Nueva York, tuvo una agitada vida sentimental. Se casó 4 veces aunque su matrimonio más sonado fue el que mantuvo con el expresidente de EEUU Donald Trump. Sus divorcios siempre terminaron en escándalo por los acuerdos millonarios.

Publicidad

Ivana Trump, la que fuera mujer del presidente de EEUU, Donald Trump, ha fallecido en su residencia de Nueva York a los 73 años. Ivana y Donald se casaron en 1977 y se divorciaron en 1999. Tienen 3 hijos, Donald JR, Ivanka y Erik.

Donald Trump ha emitido un comunicado ensalzando la figura de la madre de sus hijos y recordándola con cariño y respeto. El papel de Ivanka fue fundamental en el desarrollo profesional de Trump. Fue ella la que le impulsó a entrar en múltiples negocios como hoteles y a llevar a cabo la construcción del casino en Atlantic City.

Fue ella la que crió a los 3 hijos que tuvo con Donald Trump hasta que cumplieron 18 años y los mandó a vivir con su padre

Recuerda el periodista Ángel Antonio Herrera que Ivanka era checoslovaca " y a menudo vivió a bordo de la mentira". Recuerda sus llamativos cardados y su vida aventurera, sobre todo en la primera parte. Se dio a conocer por su faceta deportiva. Su primer marido fue esquiador. Años después comenzó a trabajar como modelo, "como casi todas las que pasaron por la vida de Donald Trump", matiza Herrera.

Ivana decidió poner fin a su matrimonio con el magnate cuando descubrió que le era infiel y que incluso cuando viajaba con ella al mismo tiempo que lo hacía con la amante, en un avión diferente. Ella hizo famosa la frase: "No te enfades con ellos, quítales todo". Su divorcio con Donald Trump fue sonado: se quedó con 14 millones de dólares y una casa de 45 habitaciones entre otras pertenencias.

Ella se ocupó de la educación de los hijos que tuvo en común con Donald Trump y cuando fueron mayores de edad se los llevó a casa para que vivieran con su padre. Se casó 2 veces más y sus matrimonios siempre terminaron de un modo apoteósico con divorcios millonarios.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad