Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA DACTILO-PSICOLOGÍA

El inspector Orduña determina el caracter de las personas por sus huellas dactilares

Luis Orduña es inspector jefe de la policía científica y es capaz de determinar el caracter de una persona con tan sólo sus diez huellas dactilares.

"La dactilo-psicología es una ciencia que, a través del análisis dáctilar de las yemas de los diez dedos de las manos de cualquier persona, consigue averiguar las capacidades innatas heredadas por la persona", así lo define el inspector Luis Orduña. Establece cuatro tipos diferenciables: Afectivo, que es similar a la extroversión. Frío, lo contrario, es introvertida. Agresivo, que se trata de una persona enérgica y normal, cuando tienes las diez huellas recesivas normales eres una persona estable y equilibrada y recibes más influencia de todo lo que te rodea.

Asimismo, hemos querido conocer más de la personalidad de nuestra presentadora y colaboradores. De esta manera, el inspector Orduña asegura, tras examinar las huellas dactilares de Susanna Griso, que "es una persona muy sensible y cariñosa, pero, ojo, también tiene la capacidad agresiva, o lo que es lo mismo, se trata de una persona trabajadora, luchadora y tajante". Por su parte, "Romina, dice Orduña, es una persona todo corazón, muy nerviosa, inquieta y tendente al sexo".

Publicidad