Parricidio Molina de Segura
Las imágenes de la paliza que acabó con la vida de Felipe a manos de sus hijos: "Había 10 denuncias"
Felipe, un comerciante de 65 años de Molina de Segura, fue brutalmente agredido por dos de sus propios hijos dentro de su negocio. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que su hijo mayor lo golpea sin piedad mientras su hija presencia la escena sin intervenir.

Publicidad
Molina de Segura aún no se repone del brutal crimen que ha sacudido a toda la comunidad. Felipe Hernández, un comerciante de 65 años, murió tras ser salvajemente agredido por dos de sus hijos dentro de su propio negocio, Tejidos Hernández, minutos después de que estos entraran en la tienda sin previo aviso.
Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, Felipe Jr., el hijo mayor, y Rosario, su hermana, acceden al establecimiento por la entrada principal. Se dirigen directamente a la habitación ubicada en la parte trasera del local, donde se encontraba su padre. Sin mediar palabra, Felipe Jr. propina un primer puñetazo que derriba a su padre al suelo, iniciando una serie de golpes brutales que continuarían durante varios minutos. Rosario, en vez de intervenir, se agacha para recoger el teléfono móvil de su padre.
A lo largo del vídeo se observa cómo el hijo le golpea en repetidas ocasiones: cuatro puñetazos iniciales, seguidos de nuevos empujones y una secuencia de patadas cuando Felipe intenta incorporarse. En total, la agresión se compone de múltiples ataques físicos, incluyendo al menos dos nuevas caídas provocadas por el propio agresor. Después de dejarlo malherido en el suelo, ambos hijos abandonan el lugar sin prestarle auxilio.
Felipe, pese a las heridas, logra salir de su tienda y pedir ayuda en la calle. Sin embargo, minutos después se desploma y, aunque los servicios sanitarios acudieron al lugar, nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Una historia de violencia familiar prolongada
Lo sucedido no fue un episodio aislado. Según han relatado familiares y personas cercanas, las amenazas, agresiones y robos hacia Felipe por parte de sus hijos se venían produciendo desde hace años, coincidiendo con el inicio del proceso de divorcio de su exmujer. El entorno asegura que Felipe vivía con miedo. Ni 10 denuncias ni la solicitud en repetidas ocasiones una orden de alejamiento han evitado este trágico final.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Más Noticias
-
Paco, el supuesto vecino agresor de Alfonso en La Tercia, da una nueva versión: "Es Alfonso el que nos tiene amenazados"
-
Casi el 60% de españoles cree que la sociedad apenas se beneficia de los impuestos que se pagan, según el CIS La Razón
-
El autor del tiroteo en Nueva York es un exjugador de futbol americano: quería atentar contra la NFL OndaCero
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad