Informaciones de Diego Revuelta

Froilán se siente como el príncipe Harry de la corona española

Harto de copar los titulares de la prensa de sucesos el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar regresa a Abu Dabi para alejarse del foco mediático. Según asegura su entorno, se siente como el príncipe Harry de la corona española.

Publicidad

Según el entorno de Froilán, el joven podría sentirse como el príncipe Harry de la corona española. Tal y como ha podido saber el periodista Diego Revuelta, el sobrino del rey Don Felipe compararía su situación con la del hijo del Rey Carlos III de Inglaterra. Considera que la prensa le persigue y que además muchos medios le relacionan con todo tipo de escándalos solo para conseguir titulares. "Cree que muchos titulares se malinterpretan", añade Revuelta.

Estas presiones podrían estar detrás de su marcha a Abu Dabi. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya puso tierra de por medio hace una semanas trasladándose a Emiratos Árabes, sin embargo tras su vuelta a España por unos días Froilán ha vuelto a verse implicado en la redada de un after ilegal en Madrid donde se superaba ampliamente el aforo permitido y donde había menores de edad y se consumían drogas como cocaína rosa. Por su parte, el local donde se produjo la redada ha avanzando en un comunicado que sí podían celebrar esa fiesta porque cuenta con un permiso.

Afirma además Revuelta que el sobrino del rey Don Felipe había vuelto a España mientras se finalizaban los trámites para poder trabajar en Abu Dabi. Su plan ahora es el de trabajar de lunes a viernes en Emiratos Árabes.

Sus amigos íntimos creen que todo es un invento de la prensa

Belén Perea es amiga íntima de Froilán y ha querido salir en su defensa tras las últimas informaciones que relacionan al joven con una vida de fiesta y desenfreno nocturno. Asegura que es la prensa la que "le sitúa en el ojo del huracán cuando sólo es un chico que sale de fiesta".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad