Viaja desde Abu Dabi

La ruta de Froilán en sus salidas nocturnas por Madrid que se ha saldado con su desalojo de un after ilegal

Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha regresado unos días a España después de instalarse en Abu Dabi con su abuelo el rey Don Juan Carlos. En estos días el sobrino del rey de España ha frecuentado discotecas y salas de fiestas en una segunda despedida antes de regresar a Emiratos Árabes.

Publicidad

Si hace una semana la noticia estaba en la marcha de Froilán a Abu Dabi para instalarse allí junto a su abuelo el rey Don Juan Carlos en busca de nuevos aires ahora es su vuelta a España la que vuelve a llenar titulares. El sobrino del rey Don Felipe ha regresado a España unos días y ha aprovechado su estancia para ver a algunos amigos y salir de fiesta.

De vuelta a Madrid ha querido despedirse nuevamente de su entorno. Según el diario El Mundo el joven estaba entre los desalojados por exceso de aforo en un after de la capital. En el local había 229 personas cuando el aforo permitido era de 99 y por eso tuvieron que desalojarlo.

Había además en ese local menores y numerosos clientes que consumían estupefacientes en la pista de baile. Sobre todo cocaína rosa. Este es el calendario de las salidas de Froilán durante su última estancia en Madrid al que ha tenido acceso Espejo Público.

La agenda de las salidas nocturnas de Froilán en los últimos días

El sábado 28 de enero estuvo en el club Istar, el jueves 2 de febrero acudió en compañía de unos amigos a la discoteca Pantera, mientras que el sábado 4 y el domingo 5 de febrero estuvo en un after clandestino.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad