Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON EL ABOGADO LUIS ROMERO

"La familia de Carlos Parra ha aceptado el perdón de Ortega Cano"

Luis Romero es el abogado de la familia de Carlos Parra, el hombre que murió tras sufrir un accidente de tráfico con Ortega Cano y por el que el torero se encuentra en prisión. "La viuda de Carlos Parra, Manuela Gurruchaga ha aceptado el perdón y lo tiene en cuenta".

Acaba de regresar a la cárcel de Zuera en Zaragoza, el torero José Ortega Cano, ha disfrutado de su primer permiso penitenciario tras ser condenado a más de dos años de prisión por el accidente de tráfico que sufrió y que se saldó con la muerte de un hombre carlos Parra. Espejo Público ha hablado con Luis Romero, abogado de la familia de Carlos Parra. "No es que pensemos que el perdón de Ortega Cano llegue tarde. La viuda de Carlos Parra, Manuela Gurruchaga ha aceptado el perdón y lo tiene en cuenta. Eso es lo importante y no hay que puntualizar en exceso, aunque hayan pasado ya casi cuatro años", ha declarado Romero.

En cuanto a la posibilidad de que el diestro madrileño pueda disfrutar del tercer grado en los próximos meses, el abogado Luis Romero ha reconocido que cree que no se va a producir antes de que se llegue la mitad de la condena a la que fue condenado Ortega Cano. "Cuando Ortega Cano esté en libertad, la familia de Carlos Parra decidirá si recibe o no al torero".

Publicidad