Juicio al rey del cachopo
Esther Alonso, sobre el juicio al 'rey del cachopo': "La madre de Heidi Paz ha desmontado la defensa de César Román"
Esta semana hemos escuchado 5 sesiones del juicio a César Román por el asesinato de Heidi Paz. Estas son las claves en el proceso contra el 'rey del cachopo'.

Publicidad
Esta semana ha arrancado en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio contra César Román, el conocido como 'rey del cachopo'. Y lo que hay que destacar de esta semana, según la periodista del programa Espejo Público, Esther Alonso, es sin duda su declaración: "César Román ha utilizado un discurso firme. Ha estado muy seguro de sí mismo en todo momento y ha asegurado que el torno sin cabeza encontrado en una maleta el 5 de agosto de 2018 no pertenece a Heidi Paz".
"Además, ha tratado de dibujar a Heidi Paz ligada con el mundo del narcotráfico y de la prostitución. Además de su declaración hemos escuchado otra muy importante la de la madre de Heidi Paz, Gloria" explica Esther Alonso, periodista del programa Espejo Público en Antena 3 Noticias.
Para Esther Alonso, periodista y experta en el caso del 'rey del cachopo', Gloria, madre de Heidi Paz ha desmontado por completo la versión de la defensa de César Román. "Gloria ha reconocido sin duda esa maleta donde se encuentra ese torso de Heidi Paz el 5 de agosto de 2018."
Más Noticias
-
Susana Griso reacciona a la experiencia sexual de Charlize Theron: "Si fuera un tío lo estaríamos poniendo a caldo"
-
Encontronazo entre Gonzalo Miró y la alcaldesa de Alcalá de Henares por los incidentes en torno a su centro de inmigrantes
-
La defensa de Pedro Sánchez de la histórica Paca Sauquillo: “Los que no entiendan el feminismo no tienen hueco en el PSOE”
Esta semana hemos escuchado 5 sesiones, la semana que viene seguiremos escuchado en la Audiencia Provincial de Madrid a más testigos, a los peritos y recordamos "esa petición que hace la Fiscalía de 15 años de prisión para César Román por un delito de homicidio y profanación de cadáver".
Publicidad