EXCLUSIVA DEL PROGRAMA

EXCLUSIVA DEL PROGRAMA

El gurú que captó a Patricia Aguilar en una secta en Perú escribe una carta a Susanna Griso: "Señorita periodista, no soy el líder de ninguna secta"

El programa 'Espejo Público' ha recibido una carta firmada por Félix Seteven Manrique, el falso gurú que captó a Patricia Aguilar en una secta en Perú y que se encuentra ahora en prisión. En la misiva el detenido desmiente las acusaciones de maltrato y captación y defiende su amor por la española: "Amo a Patricia con toda mi alma", asegura. Se trata de una carta de 7 páginas del hombre que convenció a Patricia de viajar a Perú y con la que tuvo un hijo "para repoblar la tierra". Sin embargo, según Steven Manrique desmiente ser el líder de ninguna secta. "Señorita periodista por amor de Dios, no soy líder de ninguna secta".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.