Después de la moda del 'balconing', el cual provocó trágicas consecuencias con varias muertes, ahora, la nueva moda es el 'faroling' que se está realizando sobre todo en Canarias y ya ha provocado la caída de una joven que ha tenido que ser trasladada a urgencias.

El vídeo de la caída de la joven, se ha hecho viral y ha desatado la polémica en las redes sociales. En él, se ve a una mujer colgada en un alumbrado público en la localidad de Corralejo, en Fuerteventura, mientras muestra sus habilidades gimnásticas.

Pero no todo salió como ella esperaba, puesto que acabó cayendo de la farola, y rompiendo el material urbano de la citada localidad turística del municipio Majorero de La Oliva y siendo trasladada al hospital.

En las redes, los usuarios han criticado la actitud de los turistas en las Islas. Oliver González, concejal de Seguridad del municipio de La Oliva en Fuerteventura: "En Canarias se está poniendo de moda esta iniciativa absurda, pero seguimos manifestando nuestra oferta de recursos naturales, sol, tranquilidad...No queremos alertar a la ciudadanía con este tipo de incidentes".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.