Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE LAURA LUELMO

Discrepancias entre la Guardia Civil y forenses sobre la data de la muerte de Laura Luelmo

La Guardia Civil y los forenses discrepan sobre el día de la muerte de Laura Luelmo. La Guardia Civil en sus declaraciones afirmaron que Laura falleció el día de su desaparición mientras que los forenses sitúan su fallecimiento entre 48/72 horas tras la desaparición. Este dato es de clave importancia a efectos penales para descubrir que se delitos se le imputan a Bernardo Montoya.

En Espejo Público estamos pendientes de conocer los datos de los análisis complementarios que se le han realizado a Laura Luelmo. Los expertos forenses han querido añadir que los datos de la autopsia están basados en pruebas científicas por lo que piden cautela con ellos.Si esos datos se confirman, ¿dónde estuvo Laura Luelmo y dónde la retuvo Bernardo Montoya?

Marina Gisbert, forense y secretaría de la sociedad española de medicina general ha hablado en Espejo Público sobre el caso de las discrepancias sobre el día en el que falleció Laura Luelmo. La forense asegura que "hasta que no se ha acabado con todos las fases de la autopsia no se puede dar una información definitiva".

Publicidad