Lujo

¿Te comprarías está mansión con coche incluido por 12 millones de euros?

Se llama Villa Portofino y se encuentra en Sierra Blanca, una de las urbanizaciones de lujo más exclusivas de Marbella

Publicidad

¿Qué harías con dos mil metros cuadrados de casa? En Villa Portofino te lo puedes imaginar. Es una vivienda de tres plantas con absolutamente todos los lujos que te puedas imaginar. Por dentro y por fuera. Tiene 8 dormitorios, 10 baños, spa, piscina infinity pool y una parcela de casi 3.000 metros cuadrados. ¿El precio? 12 millones y medio de euros. Cuenta con una ‘ventaja’ el precio incluye los muebles, todos nuevos y la posibilidad de quedarse otra cosa que incluye la casa un Ferrari Portofino, de ahí el nombre de la villa.

Destacan las fabulosas vistas al mar Mediterráneo y la ausencia de vecinos. Muy pocos alrededor. Kristina Szekely, directora inmobiliaria de la Costa de Sol encargada de vender la casa, destaca que el verdadero lujo de esta vivienda es la ubicación, Sierra Blanca: “Aquí no hay casas pequeñas, todas son grandes pero esta está en la urbanización más lujosa, la que está más cerca de Marbella y la que tiene más seguridad”.

¿Quién podría comprarla?

Los posibles compradores de Villa Portofino, Kristina Szekely, asegura que no están en España. Ella mira a Catar donde ha pasado más de un mes hablando con empresarios muy interesados en nuestro país y en concreto en la Costa del Sol: “A Catar les gusta mucho España. Queremos que venga la gente con más dinero”. Dice que ahora mismo va a ser complicado venderla pero que espera que en diciembre y año nuevo llegue a Marbella mucha gente con potencial.

“A Catar les gusta mucho España. Queremos que venga la gente con más dinero”.

Kristina Szekely, directora inmobiliaria de la Costa de Sol

A pesar de sus años como agente inmobiliaria de lujo, Szekely confiesa que le ha impresionado el lujo catarí: “En Catar he visto una mansión con 70 Ferraris en el garaje”.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad