ACUSADO DE ESTAFA PIRAMIDAL

ACUSADO DE ESTAFA PIRAMIDAL

Cientos de afectados denuncian a un exfutbolista por una presunta estafa piramidal

Nueva estafa piramidal encabezada supuestamente por un jugador de fútbol metido a bróker. Por el momento ya hay 60 denuncias y se habla de mil afectados. ¿Quién está detrás de este engaño? ¿En qué consiste la estafa?

'Espejo Público' se hace eco de la queja de cientos de afectados que denuncian a un exfutbolista, Raúl Cano, por una presunta estafa piramidal.

Patricia Suárez, bautizada como Wonder Woman por su lucha contra los abusos bancarios, y presidenta de Asociación de Usuarios Financieros, habla en el programa de la estafa piramidal y da consejos para no caer en las redes de dicha estafa.

Alberto está en 'Espejo Público', tiene 30 años, es ingeniero y tiene su propia empresa tecnológica, es uno de los afectados en esta estafa piramidal. ¿Cómo cayó en las redes de Raúl Cano?

antena3.com | Madrid | 12/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.