Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DANA

Caudete decreta dos días de luto por el fallecimiento de dos hermanos a causa del temporal

La Guardia Civil confirmaba este jueves el fallecimiento de dos personas encontradas en el interior de un vehículo que estaba volcado en una zona inaccesible por la acumulación de agua en Caudete. Ambas víctimas eran vecinos del municipio, él tenía 61 años y ella 51.

El alcalde de Caudete, Albacete, Moisés López, ha decretado dos días de luto oficial en el municipio, que darán comienzo este viernes, por la muerte de dos hermanos (un hombre y una mujer) a causa de las lluvias, tras ser hallados en un vehículo volcado.

"Ante la triste noticia del fallecimiento de dos vecinos de nuestra localidad a causa del temporal DANA, el Alcalde ha decretado dos días de luto oficial en la Villa de Caudete", reza textualmente el comunicado del Consistorio, publicado en su página web.

La Guardia Civil confirmaba este jueves el fallecimiento de dos personas encontradas en el interior de un vehículo que estaba volcado en una zona inaccesible por la acumulación de agua en Caudete. Ambas víctimas eran vecinos del municipio, él tenía 61 años y ella 51, según han precisado estas mismas fuentes.

Por otra parte, Moisés López se ha reunido con el subdelegado del Gobierno en la provincia, Miguel Juan Espinosa, y con miembros de Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y el resto de equipos de emergencias de Caudete. En esta reunión se ha analizado lo acontecido en caudete a causa de las intensas lluvias caídas este jueves y se han tratado también las medidas a adoptar para las próximas horas, ya que se siguen esperando precipitaciones.

Publicidad