Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Presenta el espectáculo 'Golfus de Roma'

Carlos Latre: "Para imitar a Pedro Sánchez es importantísimo que te creas que eres muy guapo"

Carlos Latre está de estreno. El cómico polifacético estrena este mismo jueves su nuevo espectáculo: 'Golfus de Roma'. Se trata de un musical para toda la familia que tiene como objetivo hacernos reir.

Publicidad

A Carlos Latre no hay personaje que se le resista. El cómico es conocido por hacer siempre imitaciones incisivas sacando el lado más canalla de sus personajes. Precisamente Latre ha recordado hoy una de sus imitaciones más aplaudidas, la de Pedro Sánchez.

No ha tenido ningún problema en hablar con Susanna Griso metido en la piel del presidente del Ejecutivo y charlar sobre su aspecto físico o incluso sobre la mesa de diálogo con Cataluña.

Señala Latre que Pedro Sánchez tiene muy estudiado a Barack Obama en sus movimientos ya que ambos "tienen ese flow natural de persona que ha jugado al baloncesto". "Pedro Sánchez no es un personaje difícil pero es importantísimo que cuando lo estás haciendo creas que eres muy guapo", bromea.

Este jueves Latre estrena su nuevo espectáculo: 'Golfus de Roma'. "El musical más divertido de la historia", asegura, que él mismo protagoniza. Se trata de "comedia pura y dura"y está "basado en las compañías de circo que van a hacer reír a las ciudades con 3 carretas y forman esas 3 casas de la calle Roma donde pasa toda la acción". Creamos "un mundo onírico lleno de luz, forma y payasos", destaca.

El estreno de la nueva obra de Latre coincide con la recuperación de aforos en los teatros de Madrid durante la pandemia. "Hay que volver al teatro con toda la prudencia del mundo para recuperar sensaciones. Es una va vuelta a la comedia familiar que recibe a los niños con los brazos abiertos", apunta.

Puedes ver todos la información sobre el nuevo espectáculo de Carlos Latre 'Golfus de Roma' en Espejo Público a través de Atreplayer.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.