Virales

El audio más viral sobre la calima con el que Susanna Griso ha confesado sentirse reflejada

El episodio de calima que se ha vivido en la Península en las últimas horas ha desatado la imaginación de los internautas que han convertido esta circunstancia en motivo de memes y bromas. La queja de una vecina ha sido uno de los mensajes más compartidos en redes sociales y mensajes de WhatsApp.

Publicidad

Las redes sociales siempre aprovechan cualquier acontecimiento anómalo para convertirlo en el centro de los memes y los comentarios más ingeniosos. El episodio de polvo sahariano en suspensión que ha teñido de marrón buena parte de la Península no ha pasado desapercibido para los tuiteros más ingeniosos. En las últimas horas se han sucedido los montajes cómicos y las comparaciones más desternillantes de este episodio de calima.

Uno de los mensajes de voz más compartidos ha sido el de una mujer que confunde el polvo que deja la calima en la superficie con unas obras. La mujer se queja de que alguien en su edificio esté de obras "cortando azulejos" y le haya echado en su terraza todo el polvo sin saber que en realidad ese barro es fruto del polvo en suspensión que ha movido la borrasca Celia hacia la Península.

Susanna Grisono ha podido evitar partirse de la risa con esta nota de audio y ha confesado que algo parecido vivió ella cuando regresó ayer a su domicilio. Contaba la presentadora que sus vecinos de al lado están con obras y cuando regresó a su casa pensó que eran los culpables de que su terraza estuviera llena de barro. "Pensé, desde luego se están pasando porque me han dejado la terraza fatal", bromeaba la periodista.

Puedes volver a ver el comentario de Susanna Griso sobre la nota de audio que se ha convertido en viral durante el episodio de calima en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad