Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

SE INVESTIGAN LOS HECHOS

Así fueron los abusos de la 'Manada de Sabadell': Tres hombres agredían sexualmente a la víctima y otros tres miraban

Los Mossos investigan una agresión sexual que tuvo lugar la noche del sábado en Sabadell. La víctima salió el sábado con unos amigos a celebrar un cumpleaños. Un hombre marroquí la cogió del brazo y la llevó a una nave, frecuentada por okupas donde abusó de ella junto a otros dos hombres.

Una joven de 19 años ha denunciado a seis hombres. Los varones fueron detenidos por la supuesta agresión sexual, que habría ocurrido en una nave abandonada de Sabadell, frecuentada por okupas.

Tres de los arrestados habrían participado en la agresión y los otros tres la habrían presenciado sin haber hecho nada por impedirlo. La joven de 19 años salió con unos amigos a celebrar un cumpleaños. Recuerda como un joven marroquí la cogió del brazo y la llevó a una nave donde abusaron sexualmente de ella.

En su declaración policial ha asegurado que recuerda nítidamente haber dicho 'no' a sus agresores. Finalmente la víctima consiguió escapar y fue rescatada por una pareja que estaba en un coche. "La encontraron tirada en el suelo y semidesnuda", señala Nacho Abad.

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.