Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE INVESTIGAN LOS HECHOS

Así fueron los abusos de la 'Manada de Sabadell': Tres hombres agredían sexualmente a la víctima y otros tres miraban

Los Mossos investigan una agresión sexual que tuvo lugar la noche del sábado en Sabadell. La víctima salió el sábado con unos amigos a celebrar un cumpleaños. Un hombre marroquí la cogió del brazo y la llevó a una nave, frecuentada por okupas donde abusó de ella junto a otros dos hombres.

|
| 04.02.2019 12:31

Una joven de 19 años ha denunciado a seis hombres. Los varones fueron detenidos por la supuesta agresión sexual, que habría ocurrido en una nave abandonada de Sabadell, frecuentada por okupas.

Tres de los arrestados habrían participado en la agresión y los otros tres la habrían presenciado sin haber hecho nada por impedirlo. La joven de 19 años salió con unos amigos a celebrar un cumpleaños. Recuerda como un joven marroquí la cogió del brazo y la llevó a una nave donde abusaron sexualmente de ella.

En su declaración policial ha asegurado que recuerda nítidamente haber dicho 'no' a sus agresores. Finalmente la víctima consiguió escapar y fue rescatada por una pareja que estaba en un coche. "La encontraron tirada en el suelo y semidesnuda", señala Nacho Abad.