LOS CHINOS Y EL 'PROCÉS'

LOS CHINOS Y EL 'PROCÉS'

Rong Bin denuncia que su facturación ha bajado un 30% por el 'procés'

Una comunidad que está muy pendiente de la situación de incertidumbre en Cataluña es la comunidad china. Este miércoles habla en 'Espejo Público' Rong Bin. Llegó con 16 años a España y su familia lleva 3 décadas dedicándose a la restauración. Están muy preocupados por el 'procés'.

Rong Bin es uno de los muchos ciudadanos chinos, con nacionalidad española, que ha podido votar el 21-D. Llegó con 16 años a España y vive en las afuera de Barcelona con toda su familia, que lleva dedicándose a la hostelería en Cataluña desde hace tres décadas.

Como el resto de la comunidad china que vive y trabaja en hostelería está muy preocupado con la situación política.

Desde que comenzó el 'procés', su facturación ha descendido hasta un 30%. Reconoce que muchos de los parientes y amigos que están en China le preguntan por la situación económica y las perspectivas de futuro en Cataluña y España.

antena3.com | Madrid | 27/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.