Publicidad

MEJORES MOMENTOS | FAMILIAS REALES

"Daniela tiene claro que los padres de la hija que está gestando somos nosotros"

En Canadá la gestación subrogada es legal desde 2004. En 'Familias reales' seguimos las historia de la pareja, que acude a Canadá a visitar a Daniela, la gestante de su nueva hija. Después de tantas llamadas, tantos mensajes, tantos vídeos, la pareja puede sentir más cerca a su hija. Pueden acompañar a Daniela al médico y ver con sus propios ojos el estado de su hija. "Que Daniela transmita con mucha claridad que nosotros somos los padres es admirable".

Publicidad

El reencuentro de Naiara y Chenoa en Tu cara me suena: “Te quiero mucho”

El reencuentro de Naiara y Chenoa en Tu cara me suena: “Te quiero mucho”

Chenoa y Naiara se han reencontrado en el plató de Tu cara me suena y la propia Chenoa ha querido invitar a su amiga a la próxima edición del programa.

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.