Vuelve esta noche a las 21:45 horas

Las últimas visitas de Tom Hanks a 'El Hormiguero': desde cantar 'La vida es una tómbola', hasta imitar a Clint Eastwood

Esta noche, Tom Haks vuelve a visitar 'El Hormiguero' y esperamos que se lo pase tan bien como lo hizo en ocasiones anteriores. ¿Recuerdas la vez que se puso a cantar 'La vida es una tómbola' con Pablo Motos?

Publicidad

Tom Hanks vuelve a visitar el plató de 'El Hormiguero' esta noche junto a la actriz mexicana Mariana Treviño. Ambos intérpretes vienen a presentarnos su nueva película 'El peor vecino del mundo' que se estrena el próximo 28 de diciembre en cines.

El actor estadounidense y ganador de dos premios Oscar por 'Forrest Gump' y 'Philadelphia', ya visitó el programa de Pablo Motos en ocasiones anteriores, y nos dejó momentazos para recordar.

Uno de ellos fue cuando el mismo Tom Hanks se puso a imitar a Clint Eastwood como director de cine, donde el actor desató la risa de todo el plató.

Pero también nos dejó otro momentazo años atrás cuando Hanks se animó a cantar en vivo y en directo, junto a Pablo Motos, la famosa canción de Marisol: 'La vida es una tómbola'. ¿Se animará esta noche con otro temazo en español?

No te pierdas la visita de Tom Hanks y Mariana Treviño, esta noche a las 21:45 horas en Antena 3.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad